El Rey Camión

El Rey Camión

El Chevrolet Silverado C-3500 se caracteriza por su versatilidad.

Si busca un camión que responda a sus necesidades de arrastre de 4.577 Kg. en su versión 4×2 y 4.442 Kgs.  en 4×4 respectivamente,  Chevrolet le ofrece el emblemático Silverado C-3500 conocido como el Rey camión, un vehículo comercial liviano, pero al mismo tiempo robusto, potente y versátil.

Fabricado en Venezuela con tecnología Chevrolet, el  C-3500 en sus versiones  4×2 y 4×4, está provisto de un potente motor V8 a gasolina, con un confiable VORTEC de 6 litros con inyección estratificada de combustible (SFI), el cual alcanza una potencia máxima de 322 HP @ 4400 rpm y se acopla, en ambas versiones, a una transmisión automática de 6 velocidades controles electrónicos y selector de cambios. Su torque es de 380 Lb.f @ 4200 RPM, lo que permite un excelente  rendimiento en cualquier terreno o faena.

Es un camión de carga, pero el C-3500 destaca por la suavidad en su desplazamiento y su maniobrabilidad, gracias a su dirección hidráulica y un radio de giro de 7,15 metros, lo que facilita el estacionar para carga y descarga.  Posee suspensión delantera independiente con barra de torsión y ballestas en la suspensión trasera y su sistema de frenos delanteros y traseros son de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas. Su largo total es de 5,64 metros por 2,14 metros de ancho.

En su agresivo diseño exterior sobresalen los cromados en el frente, en el parachoques y parrilla, otorgándole elegancia, aún en las faenas más duras.

Su cabina convencional ha sido concebida para brindar la mayor comodidad a sus ocupantes, con butacas ergonómicas individuales y reclinables en vinilo con apoya cabeza para conductor y pasajeros; cinturón de seguridad de 3 puntos y alarma sin abrochar, además del cinturón en el puesto central; dispone de airbags con interruptor de desactivación del lado del pasajero; aire acondicionado, alarma de llaves olvidadas, bloqueo del volante de dirección, radio AM/FM, CD, 4 parlantes; seguros eléctricos con control remoto; vidrios manuales, guantera con llave y guantera auxiliar, además de otros detalles que contribuyen a la comodidad de sus ocupantes.

Todos los vehículos Chevrolet disponen del Sistema ChevyStar Flotas, además del respaldo post venta y garantía Chevrolet en su red de concesionarios en todo el país.

Articulos Relacionados