Delfin Motors: Crecimiento constante ganado con trabajo

Delfin Motors: Crecimiento constante ganado con trabajo

Nada mejor que la experiencia para aconsejar sobre la toma de decisiones y al momento de comprar un camión, el respaldo en repuestos, garantía y servicios, tiene un peso específico.

Luego de 27 años de arduo trabajo, Delfín Motors, concesionario IVECO, su prestigio se ha visto incrementado desde que puso en funcionamiento sus nuevas, amplias y muy modernas instalaciones en el Km10 de la carretera Panamericana, con un concepto de servicio muy claro: brindarle al cliente la mejor atención, más allá de sus expectativas.

Y es que este concesionario, visible para todos los transeúntes de esa vía, aparte de su fácil ubicación, se destaca por su esmerado servicio de mantenimiento y reparación de vehículos de carga, para lo cual dispone de talleres con 18 puestos trabajo y espacios claramente destinados a vehículos livianos, medianos y pesados.

El transportista sabe que sus vehículos reciben un tratamiento especial para que su tiempo en taller sea el menor posible, con los mejores resultados y al costo más conveniente.

Entre sus servicios podemos señalar reparaciones menores, mantenimiento y cambio de aceites y filtros, reparaciones mayores para lo cual hay un equipamiento especialmente preparado para atender trabajos de cajas y motores, y también cuenta con instalaciones para latonería, pintura y electromecánica. Además, brinda atención inmediata con una unidad de Servicio 24 horas para el auxilio de sus clientes en carretera.

Para todo ello dispone de un equipo de trabajo debidamente capacitado y entrenado por profesionales de IVECO Venezuela, mediante talleres y cursos para mejorar y actualizar sus conocimientos técnicos para traducirlos en servicio al cliente.

La arquitectura del concesionario fue concebida a futuro pensando en todo: áreas de trabajo, almacén de repuestos, facilidades para los trabajadores y clientes, estacionamientos, comedor, oficinas administrativas y recepción de vehículos.

Delfín Motors cuenta en su haber con una sólida y amplia cartera de clientes que confían en su servicio, atención y respuesta oportuna; referencia que ha pasado a nuevas generaciones, lo cual se traduce a su vez en la atracción de nuevos clientes, apoyando el crecimiento de la organización.

Ana vander Berg

Articulos Relacionados