INTT pasa a manos del Ministerio de Interior y Justicia

INTT pasa a manos del Ministerio de Interior y Justicia

22-05-10.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este viernes la decisión del Gobierno de transferir el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ).

La información la suministró el Presidente, en el contexto de una reunión con el Estado Mayor Eléctrico. El Presidente especificó que esta transferencia implicará un cambio inmediato de la actual directiva del INTT. Explicó que la decisión de transferir este instituto a Interiores y Justicia, obedece a la necesidad de conformar un cuerpo de tránsito que, al igual que las autoridades policiales, haga cumplir las normas en las vías terrestres.

“Necesitamos un cuerpo de tránsito equipado. Hace poco yo venía, me paré y hablé con uno en la carretera, en la Autopista Los Llanos, y me paré a saludarlos; allí estaban bajo el sol y la lluvia y no tenían ni una moto, ni un radio para comunicarse”, dijo el presidente Chávez. “Hay que hacer una campaña muy fuerte por radio y televisión en contra de la locura en las carreteras”, insistió.

elinformador.com.ve