MC CAMIONES nuevo concesionario IVECO en Carabobo

MC CAMIONES nuevo concesionario IVECO en Carabobo

Iveco Venezuela abrió su  nuevo concesionario MC CAMIONES, C.A. en Valencia, sector La Florida, y amplía su plataforma comercial ofreciendo una nueva alternativa al transporte de carga y pasajero.

Este nuevo concesionario se suma a la Red de IVECO Venezuela que cumple 57 años de trayectoria en el mercado Venezolano. En este nuevo aliado  destaca su salón de exhibición techado con más de 600 metros cuadrados; el más grande de Latino América, donde los clientes podrán conocer y adquirir cómodamente la amplia gama de vehículos comerciales de la marca.

MC Camiones – IVECO cuenta con una extensa área de taller, dotado con equipos y herramientas de alta tecnología, así como una plantilla de técnicos especialistas, certificados por IVECO VENEZUELA, a fin de garantizar un servicio y atención de óptima calidad.

En sintonía con las exigencias de nuestro mercado, MC Camiones ha conformado un equipo de asesores comerciales, de gran experiencia para brindar la mejor asesoría en la escogencia y adquisición de modelo que mas se ajuste a las necesidades reales del cliente.

Este equipo de asesores esta encabezado por el señor Carlos López, Gerente de Ventas de MC Camiones, hombre con más de 10 años en el ramo de comercialización automotriz.

La Gerencia General del concesionario la ocupa el señor Edgar Velásquez, quien cuenta con 19 años de experiencia en el sector automotor, donde ha desempeñado importantes posiciones.

La junta directiva de esta empresa esta conformada por los señores A. Mendes, Enrique Bisquerra y Jetzair Torrens, todos con una dilatada experiencia en el manejo de concesionarios, así como en plantas de ensamblaje y empresas importadoras. La responsabilidad directa a nivel de dirección del concesionario está a cargo del señor Torrens.

Una respuesta a los transportistas

La apertura de este nuevo concesionario IVECO en Valencia, indicó Torrens, responde al compromiso de la marca para brindar el mejor servicio de mantenimiento y suministro de repuestos a los propietarios de camiones IVECO.  El 25% del parque nacional de vehículo de transporte de carga se mueve en la zona de Carabobo y gran parte de ellos, corresponde a la marca IVECO.

“En los últimos dos meses se ha reabierto el mercado automotor con una demanda sostenida de camiones livianos y medianos, aseguró el ejecutivo, y estimamos un volumen de venta mensual de unas 25 unidades”.

MC Camiones IVECO ofrece esta moderna concepción de concesionario, con  instalaciones apropiadas y con mayores comodidades para comprador de camiones, dejando a un lado aquellas salas de exhibición tradicionales con limitaciones de espacio.

MC CAMIONES, llego para quedarse y brindarle a todos los clientes lo mejor en atención, productos, y servicios.