MC Camiones ahora comercializa modelos Iveco

<!--:es-->MC Camiones ahora comercializa modelos Iveco<!--:-->

Para satisfacer la demanda local con una variedad cada vez mayor de marcas y modelos, y planteándose como objetivo brindar buena calidad de atención y el mejor servicio postventa para sus clientes, el concesionario MC Camiones distribuirá ahora los modelos Iveco.

El grupo MC, con presencia en varias ciudades de Venezuela, Panamá y Portugal, y más de 25 años de operaciones en el área automotriz, llegó recientemente a un acuerdo con dicha ensambladora, por medio del cual el concesionario ubicado en la zona de La Florida en Valencia, venderá algunos integrantes de la línea de camiones de la firma.

“Tenemos una experiencia muy amplia en el ramo del transporte liviano y pesado, donde hemos tenido una trayectoria exitosa”. Jetzair Torrens, director Ejecutivo, dijo que esa fue la razón para que Iveco confiara en ellos, “porque conocemos el negocio y estamos convencidos de que cumplimos con los estándares que manejan”.

Señaló que Iveco tiene un sólido posicionamiento en el mercado nacional (2,2% de penetración), siendo uno de los principales fabricantes de camiones en el país, y que al comercializar su gama de productos, en MC contribuirán al aumento de su presencia, apoyados en precios competitivos y un buen servicio postventa, un punto en el que han puesto especial interés.

Indicó que anteriormente trabajaban con Jac y Hyundai, alcanzando buenos niveles de ventas, aún en época de crisis. También destacó que recibieron reconocimientos por la calidad de su postventa, lo que -según afirma- ha permitido tener una cartera de clientes flotilleros en Carabobo y otros estados.

Para hacer su debut con Iveco, en MC Camiones organizaron un evento llamado “La Feria de los más fuertes” para promocionar la oferta que ofrecen al venezolano. La misma está apoyada en cuatro aspectos: buenos precios, evaluación de crédito, experiencia en el servicio postventa y un año de garantía libre de kilometraje (con los 4 primeros servicios de mantenimiento gratuitos).

En MC Camiones quieren darle una oportunidad de negocio a los compradores, por lo que hacen una evaluación inmediata de su crédito para que sepan si realmente están en posibilidades de adquirir un vehículo de este tipo y por medio de cuál entidad financiera deben hacer el trámite.

Con “La Feria de los más fuertes”, esperan vender unas 60 unidades en los próximos 2 meses. Posteriormente se evaluará el comportamiento del mercado, así como sus requerimientos y exigencias.

Torrens explicó que como no pueden importar fácilmente unidades armadas de sus marcas tradicionales, decidieron trabajar momentáneamente solo con Iveco. Cuando las condiciones estén dadas nuevamente para importar, continuarán trayendo al país esas empresas. Las estimaciones de la compañía son cerrar el 2009 con un incremento considerado en su volumen de ventas (cifra que no fue puntualizada), lo cual pretenden lograr con la aplicación de un plan estratégico de ventas.

Los modelos

Edgard Velásquez, gerente general de Asia Multicamiones, explicó que los modelos Iveco se expondrán en un área de 1.500 metros cuadrados. En la línea de carga liviana tienen el Daily 40.12 y el 60.12 (chasis cabinado), que son duraderos, económicos y tienen un amplio rendimiento en carga de 3.000 y 4.500 Kg, respectivamente.

Son versátiles, porque se adaptan a cualquier uso, tienen un motor de 135 Hp de potencia. Asimismo, poseen una capacidad de frenado hidráulica de doble circuito de discos en las 4 ruedas y mucho confort.

Es importante destacar que sus precios son competitivos con respecto a otras marcas y el concesionario ofrece entrega inmediata y capacidad de atención.

www.el-carabobeno.com